Vigo (España), 12 abr (EFE).- Manolo González, entrenador del Espanyol, destacó el gran partido que firmó su equipo frente al Celta en Balaídos, donde encadenaron su segunda victoria consecutiva a domicilio tras golear la pasada jornada al Rayo en Vallecas.
“Es un siete de nueve -puntos- muy importante para nosotros porque teníamos un hándicap fuera de casa. Todo el mundo pensaba que nos íbamos a enterrar jugando dos partidos fuera de casa, y hemos demostrado que estamos vivos, que creemos mucho en nosotros y que nos vamos a dejar la piel por este club hasta el final”, comentó.
El técnico gallego del conjunto perico defendió su idea futbolística, e incidió en la importancia de seguir en este camino porque todavía no tienen asegurada su permanencia en LaLiga.
“A algunos le gustará más y a otros menos, pero nosotros nos vamos a dejar la vida hasta el final de Liga por el Espanyol. Conseguimos defender bien al Celta, sabíamos que a la contra sufren más”, indicó Manolo González, que también se acordó de sus aficionados, con los que se reencontrará el próximo viernes ante el Getafe.
“Nos gustaría ganar en nuestra casa para llegar cuanto antes a los puntos que necesitamos para mantenernos, pero también por nuestra afición porque ha estado todo el año con nosotros. Y hablo también de mí porque lo que hizo la afición por mí es impagable en el momento más difícil”, concluyó. EFE
dmg/sab
Últimas Noticias
España abre su pabellón en la Expo de Osaka e invita a un viaje oceánico y un baño de sol
La Justicia venezolana avala la constitucionalidad de la "emergencia económica" declarada por Maduro
