Londres, 13 abr (EFE).- Las empresas británicas podrán acceder a financiación con respaldo gubernamental como parte del objetivo del Ejecutivo de dar mayor estabilidad y certeza a las compañías cuando el mundo entra en una nueva era de comercio global, informó el departamento del Tesoro del Reino Unido en un comunicado.
Se espera que miles de empresas se beneficien de esta financiación, incluyendo aquellas directamente afectadas por los aranceles impuestos por Estados Unidos, por lo que podrán ampliar su presencia a nivel nacional e internacional, crear nuevos empleos e impulsar el crecimiento económico del país, agrega la nota.
La ministra británica de Economía, Rachel Reeves, indica en el comunicado que el mundo "está cambiando", por lo que "es más importante que nunca respaldar a nuestras empresas líderes mundiales y apoyarlas para afrontar los desafíos futuros."
"El anuncio de hoy logrará precisamente eso, y miles de empresas de todo el país se beneficiarán", agrega.
Por su parte, el titular de Empresas, Jonathan Reynolds, subrayó que este apoyo será "un impulso crucial para los exportadores y las pequeñas empresas que buscan operar a nivel mundial". EFE
Últimas Noticias
Iñigo Martínez, el líder curtido que Flick necesitaba para la defensa del Barça
Socialistas de Chile proclaman a la senadora Paulina Vodanovic como candidata presidencial
Israel bombardea el Hospital Bautista de la ciudad de Gaza

Simeone, con las bajas de De Paul y Lino y la vuelta de Lemar
La población ecuatoriana de Barcelona vota en las elecciones presidenciales
