Redacción deportes, 12 abr (EFE).- Un gol en la última acción del partido del burundés Youssouf Ndayishimiye evitó la victoria en el Estadio de la Meinau ante el Niza del Estrasburgo (2-2) que se quedó provisionalmente fuera de los puestos de Liga de Campeones de la Ligue 1.
El equipo local tuvo el triunfo y el cuarto lugar de la tabla en la mano pero el tanto encajado a última hora le llevó al quinto puesto.
El Niza, que también se jugaba sus aspiraciones europeas, tomó ventaja al borde del descanso gracias al gol de Melvin Bard a pase de Jonathan Clauss el mejor de su equipo, autor de las dos asistencias.
Pero dos tantos en dos minutos al inicio de la segunda parte, firmados por el neerlandés Emanuel Emegha y del inglés Samuel Amo Ameyaw, dieron ventaja al Estrasburgo que acarició el triunfo que a última hora le arrebató Ndayishimiye.
El Estrasburgo, que llevaba cinco triunfos seguidos, queda quinto, igualado a puntos con el Lille que es cuarto. Detrás, sexto, está el Niza, aún en Europa. EFE
Últimas Noticias
Polonia denuncia implicación de militar bielorruso en ataque a guardias en la frontera
La Comisión Electoral de Tanzania descalifica al Chadema, el principal partido de la oposición
El papa pide "tender la mano al que ya no puede más" en su homilía del Domingo de Ramos
Christian Gálvez da comienzo a sus vacaciones de Semana Santa junto a su hijo Luca y las dos hijas de Patricia Pardo

Wall Street abre en verde, impulsada por el dato de inflación y los resultados de bancos
Wall Street registra subidas impulsadas por el crecimiento del Nasdaq y resultados positivos de bancos como JPMorgan Chase, Goldman Sachs y Wells Fargo, amid un informe de inflación en ascenso
