
Los desarrolladores de un videojuego que promociona la violencia sexual y el incesto han confirmado que lo retirarán de Steam, donde lo publicaron en marzo, aunque han defendido su creación, después de que Valve lo retirara en algunos países.
Zerat Games es el estudio responsable de No Mercy, un título publicado a finales de marzo en Steam y descrito como una novela visual para adultos. En él, los usuarios se ponen en la piel de un hombre que agrede sexualmente a las mujeres de su familia, tras una infidelidad de la madre.
La decisión de Valve de permitir el juego no ha gustado a todos los usuarios de la plataforma. Una petición en Change.org busca firmas para hacer que sea retirado a nivel global, después de que la compañía tecnológica lo eliminara de su tienda en Reino Unido, Australia y Canadá, como informan en LBC.
Denuncian que el juego promocione la violencia sexual y el incesto, de manera explícita, así como "estereotipos dañinos de masculinidad basados en la violencia y la dominación", que refuerzan el derecho sexual masculino sobre el cuerpo de las mujeres".
También destacan que el juego se publicó, a pesar de su contenido, se publicó con una calificación a partir de 12 años en Steam. En la página incluye descripciones como: "En este juego, te convertirás en la peor pesadilla de cualquier mujer... o mejor dicho: en la mejor polla que jamás tendrán" y "Tu objetivo es simple: no dejar ningún coño sin follar, ya que es lo único que todas quieren. Nunca aceptes un 'no' por respuesta".
En un comunicado compartido este jueves, Zerat Games ha confirmado que retirará el juego de Steam, pero lo ha hecho defendiendo los fetiches sexuales de la gente, alegando que el incesto copa las búsquedas de pornografía y que al final "sigue siendo solo un juego". Aun así, han recordado que quienes lo han comprado, mantendrán el acceso.
Últimas Noticias
0-2. Un autogol cimenta el triunfo del Granada
Previa del Atlético de Madrid - Valladolid

Un avión ligero se estrella en estado Nueva York, segundo accidente aéreo en cuatro días
Eva Soriano asegura que no es amiga de la Reina Letizia y aclara sus palabras
