Roma, 10 abr (EFE).- La Guardia de Finanzas de Padua (norte de Italia) ha detenido a un brasileño, sobre el que pesaba una orden internacional de arresto por parte de la Interpol por varios delitos de fraude, mientras circulaba a bordo de una vehículo de lujo, informó este jueves la policía financiera.
El brasileño estaba acusado en Brasil de delitos de fraude comercial y contra la administración pública por varios millones, y para los cuales el código penal brasileño prevé una pena máxima de 49 años de prisión, se indica en un comunicado.
Las investigaciones siguieron el rastro de varias operaciones financieras atribuibles al hombre arrestado en establecimientos comerciales, gimnasios y otros lugares e frecuentados por el detenido, que no escondía su alto nivel de vida.
Hasta que finalmente el fugitivo fue identificado y detenido a bordo de un lujoso Maserati GranCabrio en un municipio de la provincia de Padua, indicaron las fuerzas del orden.
Los agentes de la Guardia de Finanza procedieron a la detención provisional del sujeto, poniéndolo a disposición del Tribunal de Apelación de Venecia, que validó su detención, a la espera de que Brasil solicite su extradición. EFE
Últimas Noticias
Sofía Cristo rompe a llorar al recordar la pérdida de uno de sus grandes pilares
Sofía Cristo asiste a un acto en Morata de Tajuña donde recuerda a su perrita Adela, mientras evita la controversia familiar y recibe apoyo de su pareja durante el emotivo momento
