Redacción deportes, 10 abr (EFE).- Dos goles de Ulrik Saltnes en la segunda parte dieron el triunfo por 2-0 al Bodo/Glimt en la ida de los cuartos de final de la Liga Europa ante el Lazio, que necesita remontar y anotar al menos tres goles en el Olímpico de Roma dentro de una semana para prolongar sus aspiraciones continentales.
El campeón noruego aprovechó su condición de local en el Aspmyra Stadion de Bodo para encarrilar el pase a unas semifinales europeas históricas para el club nórdico. El ganador del choque entre el Bodo Glimt y el Lazio se enfrentará al vencedor del duelo entre el Tottenham y el Eintracht Fráncfort.
El Lazio resistió la primera parte, pero después, tras el intermedio, el equipo de Kjetil Knutsen aprovechó las facilidades defensivas de su rival para tomar ventaja en la eliminatoria.
Al inicio de la segunda parte, en el minuto 47, Ulrik Saltnes culminó una gran jugada colectiva. Recibió el balón en el área de Ole Blomberg y batió al griego Christos Mandas por primera vez.
En el minuto 70, otro error de la zaga visitante fue aprovechado por el Bodo Glimt. Jens Hauge encontró a Saltnes, que con una vaselina en el área pequeña volvió a llevar el balón a la red y encarriló la clasificación de su equipo, a expensas del choque de vuelta. EFE
Últimas Noticias
Los líderes de Alemania y Polonia condenan el tono filonazi del mitin de AfD con Elon Musk
Tusk y Scholz critican declaraciones de Musk en mitin de AfD, vinculando sus comentarios con el pasado nazi de Alemania, justo antes del 80 aniversario de la liberación de Auschwitz
