Redacción deportes, 9 abr (EFE).- El español Pedro Martínez dejó sin completar la remontada que emprendió ante el portugués Nuno Borges y se hundió en el momento menos esperado, en el tercer set que tenía encarrilado y fue eliminado por el luso que accedió a los octavos de final del Masters 1000 de Montecarlo.
Borges jugará en la tercera ronda con el vigente campeón, el griego Stefanos Tsitsipas, sexto favorito, después de recuperarse con el partido casi perdido y batir al español en un duelo épico que duró tres horas y diez minutos (7-5, 6-7(4) y 6-4).
Pedro Martínez, que salvó en el segundo set dos puntos de partido en contra, afrontó el parcial definitivo con 3-0 y 4-1. En ese momento se hundió. El portugués ganó cinco juegos consecutivos y cerró el triunfo.
Borges, debutante en este Masters 1000 ya está en octavos de final. El verdugo de Rafael Nadal en el torneo de Bastad del pasado año, el único que contempla su historial y la última final de la carrera del legendario jugador balear, no se hundió a pesar de la encomiable reacción del español que mantuvo el tipo durante todo el segundo set en busca de la victoria.
Pero Martínez, inexplicablemente, se fundió en el momento decisivo, a dos juegos de la victoria y quedó eliminado. No acompañará en octavos a su compatriota Alejandro Davidovich que previamente alcanzó el tercer tramo del evento al eliminar al argentino Tomás Martín Etcheverry. EFE
Últimas Noticias
Bruselas urge al espacio Schengen militar: Mientras los europeos rellenan papeles, los rusos llegan a Polonia

Así ha sido la bochornosa bronca que ha provocado la expulsión disciplinaria de Antonio Canales en 'GH DÚO'
La tensión se desbordó en el reality tras acusaciones, gritos y acusaciones de agresión entre varios participantes, lo que llevó a la dirección a tomar la medida irreversible de apartar a uno de ellos por votación del público

Patrimonio Nacional abre su Temporada Musical 2026 con un homenaje a las compositoras del barroco

Nogueras afirma que la ley de Vox para prohibir el burka "no pasa un solo filtro europeo" y zanja: "Ni burka ni Vox"
