El atacante Rubén Vargas, baja en el Sevilla por una lesión de grado II en los isquiotibiales del muslo derecho

Guardar

El atacante suizo Rubén Vargas estará aproximadamente dos meses de baja en el Sevilla FC, por lo que se pierde lo que resta de temporada, por una lesión de grado II en los isquiotibiales del muslo derecho, según informó este martes el club hispalense en un comunicado.

El '5' sevillista fue sustituido en el minuto 11 de la derrota por 1-2 ante el Atlético de Madrid, por un aparente tirón en la parte posterior del muslo derecho. Pero las pruebas realizadas este martes confirman que estará en el dique seco unos dos meses, por lo que ya no estará disponible para García Pimienta lo que resta del presente curso.

En el entrenamiento de este martes tampoco participó Djibril Sow, que sufre una contusión en la rodilla derecha, mientras que Adrià Pedrosa tiene una sobrecarga en los aductores del muslo derecho. "Ambos están pendientes de evolución y se reincorporarán al grupo esta semana", avanzó el club, que también informó de molestias musculares de Akor Adams.

El resto de la plantilla se ejercitó con normalidad en la ciudad deportiva en esta segunda -de cuatro- sesión preparatoria del choque del viernes en Mestalla ante el Valencia, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga EA Sports 2024-2025.