Londres, 7 abr (EFE).- El Arsenal se entrenó este lunes, a poco más de 24 horas de enfrentarse al Real Madrid, con Ben White, que lució una protección en una rodilla, y Jurrien Timber, dos de las posibles soluciones en defensa para el técnico español Mikel Arteta.
White, que se ha perdido gran parte de la temporada por lesión, fue titular el fin de semana contra el Everton y jugó sesenta minutos en el empate contra los 'Toffees', pero apareció con una protección en la rodilla izquierda.
El inglés se entrenó durante los quince minutos abiertos a los medios de comunicación con el resto del grupo, junto a un Timber que apunta a ser el acompañante de William Saliba en el centro de la defensa.
Si White está en forma, él ocupará el lateral derecho, mientras que si el inglés no llega a tiempo, Arteta puede manejar varias opciones.
La más lógica es poner a Jakub Kiwior de central y mover a Timber al lateral derecho y la otra es situar a Timber como central y cambiar de posición a Thomas Partey, que jugaría como lateral derecho. Esto, sin embargo, obligaría a sacar del banquillo a Jorginho.
La sesión organizada este lunes en la ciudad deportiva del Arsenal en las afueras de Londres estuvo supervisara por Andrea Berta, nuevo director deportivo del club, que llegó hace unos días y tendrá este verano la misión de encontrar un '9' y un centrocampista.
El Arsenal aspira en esta eliminatoria a clasificarse por primera vez en dieciséis años para las semifinales de la Liga de Campeones. EFE
(vídeo)