Redacción deportes, 6 abr (EFE).- Los españoles Juan Pablo Cortés y Max Liñán concluyeron este domingo en décima posición su actuación en la final del saltos sincronizados de trampolín de 3 metros de la prueba de la Copa del Mundo de saltos que se disputa en la ciudad mexicana de Guadalajara con un total de 341,52 puntos.
Casi noventa menos que los ganadores de la prueba, los mexicanos Juan Manuel Celaya y Osmar Olvera, vigentes subcampeones olímpicos, que se colgaron el oro con una puntuación de 430,23.
Completaron el podio la pareja china integrada por Yukang Hu y Jiuyuan Zheng, plata con un total de 413,16 unidades, y los británicos Anthony Harding y Jack Laugher, bronce en los pasados Juegos de París, que debieron volver a 'conformarse' con la tercera plaza con un nota de 396,06 puntos.
Unas cifras muy lejanas para los saltadores españoles Juan Pablo Cortés y Max Liñán, que pese a situarse en la octava plaza tras su tercer salto, acabaron finalmente en décima posición con una puntuación de 341,52.
Nota suficiente para que Cortés y Liñán superasen en la clasificación a la pareja estadounidense formada por Luke Sitz y Josh Sollenberger, undécimos con 341,07 puntos, y los croatas Luka Martinovic y Matej Nevescanin, duodécimos con 330,39 unidades. EFE
Últimas Noticias
El gobernador antichavista Manuel Rosales buscará la reelección en las regionales de mayo
Fernando Alonso: "No hemos tenido el ritmo todo el fin de semana, será una carrera dura"
