Girona, 5 abr (EFE).- El entrenador del Girona, Míchel Sánchez, ha afirmado tras la derrota de este sábado contra el Alavés (0-1), en LaLiga EA Sports, que "todo el mundo tiene que abrir los ojos y ver que ahora, sí que sí, el equipo está abajo en la clasificación".
Míchel ha explicado que les ha dicho a los jugadores que "no bajen los brazos y que levanten la cabeza y sepan lo que se están jugando", por un "proyecto precioso" en el que él quiere estar "mucho tiempo".
El técnico madrileño ha reiterado que su compromiso con el club es "del 200%" y ha admitido que el Girona necesita "celebrar una victoria lo antes posible y respirar".
"Para que esos niños que se hicieron del Girona el año pasado, porque el equipo jugaba increíble, lo sigan siendo, y sus hermanos pequeños también, hay que seguir dando pasos adelante en Primera, porque si no volverán a su Barça o a su Madrid. El Girona se juega mucho como club", ha reflexionado.
En este sentido, Míchel ha admitido que el equipo ha llegado a una situación "comprometida" y que "nadie esperaba" por deméritos propios y que él es "el máximo responsable". Y ha pedido el apoyo de la afición para salvar la categoría, porque el equipo necesita "mucho" a su hinchada en este momento "muy complicado".
Sobre el partido, el entrenador del conjunto rojiblanco ha lamentado que el gol del Alavés haya llegado en una "mala defensa" y ha vuelto a reclamar agresividad y mentalidad. EFE
asm/gmh/asc
Últimas Noticias
Moldavia espera concluir para 2027 las negociaciones sobre la entrada en la Unión Europea
1-2. El Ajax remonta y se acerca al título
Siria y Emiratos estrechan lazos de cooperación conjunta para desarrollo y seguridad
La 8ª Brigada del Ejército assadista alcanza un acuerdo para su integración en las nuevas Fuerzas Armadas
