La Infanta Cristina evita desvelar qué la parece la demanda de su padre a Miguel Ángel Revilla

Guardar

Demostrando que sus hijos son su prioridad, la Infanta Cristina se dejaba ver este viernes apoyando a Pablo Urdangarin en el partido que tenía el Fraikin BM Granollers contra el FC. Barcelona HB. A pesar de la polémica generada por la demanda que su padre ha interpuesto a Miguel Ángel Revilla decidió reaparecer aún sabiendo que podía encontrarse con la prensa.

Siempre en un segundo plano, la hija de los eméritos se sentó en las gradas con algunos amigos, entre los que se encontraba, el regatista Roberto Molina. Muy atenta a todos los movimientos de Pablo, fueron muchas las muestras de cariño que le hizo ante el partidazo que jugó el joven.

Eso sí, a la salida, Doña Cristina tuvo que enfrentarse a la gran pregunta: ¿qué le ha parecido las acciones legales que ha llevado a cabo Don Juan Carlos I contra el que fuese su amigo, Miguel Ángel Revilla?

Guardando silencio y sin inmutarse, la infanta decidió no hacer ninguna declaración y centrarse en la alegría de su hijo y el resto del equipo por la victoria. Tanto es así que protagonizó un momento de lo más especial junto a Pablo abrazándole con mucho sentimiento y dándole un sentido beso de despedida.