
Después del 'cara a cara' que protagonizó anoche en '¡De viernes!' cuando se enfrentó a Jota Peleteiro -desde una sala VIP- tras sus declaraciones, Jessica Bueno se ha dejado ver esta mañana visiblemente cansada y sobrepasada... y ha asegurado que "no puedo más".
La modelo ha dejado claro que en ningún caso ha querido destrozar al exfutbolista en los platós: "Es que eso no es así, es todo lo contrario" y ha anunciado que a partir de ahora "voy a seguir con mi vida como he hecho hasta ahora, mi conciencia está tranquila y yo lo único que quiero es pensar en mis niños y en su bienestar".
En cuanto al apoyo que está recibiendo, ha confesado que "la gente que sabe la situación real y todo lo que he pasado, por supuesto que están ahí" y se ha mostrado apenada porque "él ha conseguido lo que quería y ya está".
La que fuera concursante de 'Gran Hermano Dúo' ha comentado que lo único que ha hecho es contar la verdad y ahora "la gente que quiera entenderlo y que quiera ver la realidad de la situación, perfecto, quien no lo quiera ver... yo estoy cansada de defenderme y justificarme por todo, no puedo más".
Últimas Noticias
Telefónica se plantea como objetivo mantener una posición de liderazgo en Brasil
Ishiba y Starmer discuten el impacto de aranceles de EE.UU. en una llamada telefónica
Ministerio de Cultura convoca subvenciones para la edición de revistas culturales con un millón de euros de presupuesto

La cifra de muertos por terremoto en Birmania "seguirá subiendo", dice enviada de la ONU
La UE aplaza 90 días su represalia por aranceles al acero para "dar oportunidad a la negociación" con Trump
