
Hace unas semanas Lidia Torrent rompía su silencio a través de redes sociales confirmando que está viviendo una crisis sentimental con Jaime Astrain y pedía respeto a la hora de hablar de ello porque están trabajando en salir adelante.
Este fin de semana, Elsa Anka se ha dejado ver en la entrega de los premios Gentleman's Day by Luxury Spain y ha sido preguntada por este delicado momento que está atravesando su hija y ha confesado que "está yendo...".
Además, sobre ese vídeo-comunicado que publicó la joven, Elsa ha comentado que "yo creo que Lidia pedía esa intimidad, el decidir hasta dónde quieres contar y hasta dónde no, y que nadie te presione a decir algo que tú a lo mejor no crees que es oportuno".
Mostrándose algo ambigua, la modelo echaba balones fuera al preguntarle por cómo se encuentra actualmente la pareja: "¿Cómo están? Lo muestran en esa ventana que son las redes y ahí está ¿no?, que saque la gente sus propias conclusiones".
De lo que sí que habló abiertamente es de su amistad con Mar Flores, asegurando que "Mar tiene una imagen pública, pero detrás de esa Mar pública hay una Mar que es muy frágil, que es todavía muy niña, muy frágil y la vulnerabilidad que tiene es lo que me despierta mucha ternura. Entonces, nuestros momentos de amistad, de confidencias y tal... ahí mostramos todo".