Redacción deportes, 5 abr (EFE).- El argentino Sebastián Báez, primer cabeza de serie, se ha clasificado para su tercera final del año al imponerse en la semifinal del torneo de Bucarest al húngaro Marton Fucsovics, que no podrá defender el título conseguido el pasado curso.
El tenista de San Martín, de 24 años, demostró su poderío en la tierra batida de la capital rumana, en la que no dio opción alguna a jugador magiar, al que se impuso por un doble 6-2 tras una hora y 23 minutos de partido.
Báez se convierte así en el jugador con más finales esta temporada, ya que con anterioridad se impuso en Río de Janeiro y fue subcampeón en Santiago de Chile.
Este domingo luchará por el octavo título de su carrera en el circuito ATP ante el ganador de la segunda semifinal, que disputarán el italiano Flavio Cobolli, tercer preclasificado, y el bosnio Damir Dzumhur. EFE
Últimas Noticias
Monfils vence a Bergs y se convierte en el campeón con más edad desde 1977
Gael Monfils logra su decimotercer título en el Abierto de Auckland y se convierte en el campeón más longevo del circuito ATP al vencer a Zizou Bergs en una hora y 37 minutos
