Madrid, 5 abr (EFE).- Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, recibió una tarjeta por protestar ante el Valencia, la quinta este curso en LaLiga EA Sports, que le impedirá sentarse en el banquillo de Mendizorroza en la jornada 31, ante el Alavés, en el encuentro que se disputará el domingo 13 de abril a las 16:15 horas.
En el minuto 22 la decisión del colegiado Guillermo Cuadra Fernández de anular un tanto en propia puerta de Diakhaby, por fuera de juego previo de Kylian Mbappé, provocó el enfado de Ancelotti.
El técnico italiano abandonó su zona técnica en el banquillo local para protestar al colegiado cuando se dirigía a ver la acción por el monitor, tras ser avisado desde el VAR de que el gol del empate del Real Madrid no debía subir al marcador.
La quinta amonestación liguera a Ancelotti, que también está apercibido de sanción en la Liga de Campeones, dejará a Davide Ancelotti como principal responsable en el banquillo del equipo blanco en el partido de Mendizorroza ante el Alavés. EFE
Últimas Noticias
Una colombiana entre los fallecidos en el desplome de discoteca en República Dominicana
Deshaun Watson dice que perder la confianza de Browns lo hará demostrar su fortaleza
Vivián: "Hemos sido superiores pero no se ha reflejado en el resultado"
Tribunal brasileño condena a 33 años de prisión al acusado de asesinar a turista argentina
Trapero reivindica una policía democráticamente "avanzada" que no actúe de forma partidista
