Redacción deportes, 5 abr (EFE).- Un gol en la última acción del partido de Mahdi Camara dio la victoria por 2-1 al Brest ante el Mónaco y puso en peligro la segunda plaza de la Ligue 1 del equipo del Principado.
El Brest aún aspira a un torne continental. Disputó la Liga de Campeones este curso y ahora está fuera de los seis primeros lugares. Pero con la victoria en el estadio Francis le Blé tiene a tiro la zona europea. Está a tres puntos del Estrasburgo.
El Mónaco volvió a perder cuatro partidos después. Una acción desafortunada de su portero, Philipp Kohn, le puso el encuentro cuesta arriba al borde del descanso, aunque a la hora de juego, de penalti, consiguió igualar gracias al suizo Denis Zakaria.
Cuando el choque estaba abocado al empate, Mehdi Camara batió otra vez a Kohn en el añadido tras recibir un balón de Pierre Lees Melou.
Este revés, el día que el PSG se proclamó campeón, deja el segundo lugar del Mónaco en el aire. A expensas del Marsella, que le puede superar si gana el domingo al Tolouse, o ser alcanzado por el Lille. EFE
Últimas Noticias
Jorge Quiroga irá solo a elecciones en Bolivia y denuncia "emboscada" del bloque opositor
Amnistía denuncia el "uso generalizado" de la violencia sexual contra las mujeres por parte de las RSF en Sudán

Trump firma una orden ejecutiva que reforma las ventas de armamento al extranjero
Trump amenaza a Irán con acciones militares lideradas por Israel si no pone fin a su programa nuclear
