Santiago de Chile, 2 abr (EFE).- El entrenador de Botafogo, el portugués Renato Paiva, atribuyó este miércoles a "un juego mal construido" la derrota por 1-0 del campeón de la Copa Libertadores de 2024 en el comienzo de la fase de grupos a manos de la Universidad de Chile.
“Un juego mal construido de nuestra parte, no conseguimos finalizar las jugadas”, insistió Paiva tras el partido de la primera jornada del Grupo A jugado en Santiago.
Paiva, quien dirigió su segundo partido con Botafogo, consideró que “no conseguimos realizar un mejor juego que hiciera ver mal a Universidad de Chile”.
El entrenador portugués dijo que el rival fue "el justo ganador".
“Tuvimos más paciencia para poder aumentar el número de pases, en el segundo tiempo cambiamos el sistema, ante el cansancio de algunos jugadores, pero tampoco funcionó”, comentó.
El Fogao no ha convertido goles en sus últimos cinco partidos y no gana hace ocho duelos entre todas las competiciones sumando esta derrota, que significó quedar sin puntos al igual que Carabobo en el cierre de la primera jornada del Grupo A de la Libertadores.
“Tenemos que ser más efectivos y finalizar jugadas que no finalizamos, nuestro adversario fue un justo vencedor y nosotros tenemos que prepararnos para el próximo juego”, concluyó. EFE
(foto)
Últimas Noticias
Borja Sainz, del Norwich, sancionado seis partidos por escupir a un rival
Borja Sainz enfrenta una suspensión de seis partidos tras escupir a Chris Mepham durante un partido del Championship, además de una multa de 12.000 libras por su comportamiento indeseado
Pradales afirma que Euskadi se suma a la reclamación de que se reconozca a González Urrutia presidente de Venezuela
Euskadi se une a la solicitud internacional para el reconocimiento de Edmundo González Urrutia como presidente de Venezuela y exige la liberación de opositores detenidos por el régimen de Maduro
