
Susanna Griso puso fin a su relación con Íñigo Afán de Ribera, dos años y medio después haber iniciado una historia de amor. Aunque la separación tuvo lugar unos meses antes, no fue hasta el pasado 11 de febrero cuando salió a la luz la noticia, pues la de Barcelona no acostumbra a ofrecer detalles de su vida intimida, una faceta que mantiene en un discreto segundo plano. Sin entrar en detalles sobre los motivos que propiciaron su separación, ni la fecha de cuando se produjo esta, la popular presentadora de televisión aseguró que entre ellos había una bonita amistad.
Tan solo semanas después, su rostro vuelve a situarse en el centro de los focos tras salir a la luz que la catalana se ha dado una nueva oportunidad en el amor, según ¡Hola! La revista del corazón la ha pillado disfrutando de la compañía de Luis Enríquez Nistal, un ejecutivo de medios de comunicación que hasta abril del año pasado ostentaba el cargo de consejero delegado del grupo Vocento, y desde septiembre es asesor de El Confidencial.
El amor ha vuelto a tocar la puerta de Susanna, algo que ella misma ha confirmado con total naturalidad. Y es que, después de que hayan salido a la luz varias imágenes suyas disfrutando de la compañía de su nueva pareja, esta se pronunció en su programa Espejo Público. “Una vez me dijo una amiga que cuanto más normalidad mejor porque antes se acaba”, reconoció en el espacio de Antena 3, confirmando lo que para muchos era un secreto a voces. “Lo que veis es lo que hay”, continuó diciendo, sin ocultar su felicidad al lado del empresario, al que conoció en 2007 gracias a un amigo en común, David Gistau. Entonces, comenzaron a coincidir en diferentes actos periodísticos y, poco a poco, surgió una amistad que ha dado paso a algo más en los primeros compases de 2025, cuando todavía no había trascendido su ruptura con Íñigo Afán de Ribera.

Su plan con Felipe VI y Almeida
En las imágenes publicadas por la ya mencionada revista del corazón, la pareja mostraba una gran complicidad y cariño, intercambiando miradas, sonrisas, gestos e, incluso, besos en plena calle. Ahora, Luis Enríquez Nistal ha reaparecido en solitario tras sus fotos con la presentadora de televisión.
De 53 años, divorciado y con cuatro hijos, ha disfrutado de la jornada inaugural de ARCO, unas de las ferias de arte contemporáneo más destacado a nivel mundial que estará en Madrid del 5 al 9 de marzo. Allí ha sido visto saludando afectuosamente al rey Felipe VI, y a diferentes autoridades, como el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, o, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
De esta manera, Luis Enríquez Nistal ha intentado que su historia de amor con Susanna Griso y, en consecuencia, la expectación mediática que esta ha despertado, quedase en un segundo plano. Así ha optado por continuar con su día a día y su vida profesional.
Con información de Europa Press
Últimas Noticias
Cómo bajar el cortisol: 9 formas naturales de reducir los niveles de la hormona del estrés
A pesar de que sea una hormona necesaria para tantos procesos corporales, es peligrosa si se mantiene en unos niveles elevados

Ágatha Ruiz de la Prada dice que Rafa Nadal “solo” sabe conversar sobre fútbol o tenis: “Es un auténtico español universal, lo que quieras… pero ¿de qué hablo con él?
La diseñadora se sincera en su libro ‘Todo por un plan’ y hace alusión a Rafa Nadal

Multan al Coliseo de Roma con 20 millones de euros por facilitar reventa de entradas y precios desorbitados
La gestora de la taquilla y seis operadores turísticos han sido sancionados

Pepe Rodríguez confiesa por qué aceptó ser juez de ‘MasterChef’: “Estoy feliz, pero sigue sin gustarme el programa”
El popular cocinero ha repasado sus 13 años en el programa culinario de RTVE y ha sorprendido al reconocer que no es el tipo de formato que le gusta

Los 5 coches más seguros que se venden en España y los 5 menos seguros, según Euro NCAP: “Si valoras tu seguridad o la de tu familia, aléjate de ellos”
Todos los vehículos son sometidos al mismo examen, pero solo unos pocos logran las cinco estrellas. Entre los que menos tienen hay un Jeep
