
Roma, 2 mar (EFE).- El célebre y veterano diseñador italiano Giorgio Armani presentó este domingo su nueva colección en la Semana de la Moda de Milán, en un desfile donde quiso transmitir "una nueva armonía".
"Esta temporada pensé en las raíces, imaginando prendas que adquieren los colores de la tierra, de los minerales, de ciertos paisajes quemados por el sol", declaró este histórico diseñador que supera los 90 años, fundador de la firma de moda de fama mundial con su mismo nombre y que figura entre las personas más ricas de Italia.
Según Armani, en la colección que presentó este domingo buscó "encontrar nuevas perspectivas y ofrecer nuevas lecturas de un estilo cuyos contornos son claros y distintos".
"Quería imaginar una nueva armonía, porque creo que es lo que todos necesitamos", agregó Armani, según declaraciones difundidas por prensa italiana.
El espacio donde se desarrolló el desfile fue el teatro de Vía Bregognone de Milán, ambientado para la ocasión como si fuera un club neoyorquino, con varios salones donde se acogía a los invitados.
Entre estos estuvo la senadora vitalicia italiana Liliana Segre, superviviente del Holocausto, que ya asistió en el pasado a los desfiles de Armani.
Las prendas de Armani se caracterizaron por líneas más bien sencillas y suaves, así como tejidos de terciopelo, cachemira o sedas jacquard, junto con abrigos deconstruidos y trajes de seda fluidos, vestidos con bordados brillantes o accesorios como grandes collares y cinturones de cintura alta.
Últimas Noticias
Urtasun sobre crear una agenda contra la corrupción: "No vamos a esperar al Partido Socialista"

Herzog encomienda a Netanayhu que use su encuentro con Trump para avanzar hacia la liberación de los rehenes

Mineros irregulares bloquean las carreteras en cuatro regiones de Perú

El centrocampista español Martín Zubimendi ficha por cinco temporadas con el Arsenal FC

Las tormentas dejan incendios por rayos en varios municipios de Valencia y Castellón
