
Las autoridades estadounidenses han informado este domingo de que ya han recuperado los restos de 55 de las 67 víctimas mortales que dejó el accidente aéreo del pasado miércoles, cuando un avión comercial y un helicóptero militar chocaran en el aire en las proximidades del Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington, a orillas del río Potomac.
El jefe del equipo de Bomberos y los Servicios Médicos de Emergencias de la capital, John Donnelly, ha confirmado que las 55 víctimas han sido identificadas durante una rueda de prensa en la que ha asegurado que los buzos "están comprometidos con la recuperación digna de los restos" de las víctimas sobre el río Potomac, cuando aún necesitan encontrar "los cuerpos de doce más".
"Creemos que vamos a poder recuperar a todas las víctimas, pero no sabemos dónde están todas en este momento. A medida que recuperemos el fuselaje, esperamos encontrar más, pero también necesitaremos hacer búsquedas adicionales en otras áreas", ha señalado.
Donnelly ha hecho el anuncio horas después de que familiares de las víctimas acudieran al lugar del accidente para conmemorar a sus seres queridos.
El pasado miércoles, un avión regional de PSA Airlines que transportaba a 60 pasajeros, con cuatro tripulantes a bordo, chocó en el aire con un helicóptero militar tipo 'Sikorsky UH-60 Black Hawk' --en el que viajaban tres soldados-- mientras se aproximaba a la pista 33 del Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington.
Últimas Noticias
Previa del Chelsea-Barça Femení
Ambos conjuntos buscan dar un paso crucial hacia los cuartos de final en un enfrentamiento marcado por las bajas, la rivalidad reciente y la pugna entre las delanteras más efectivas de la edición, con Stamford Bridge como escenario clave

Zelenski comienza a evaluar el plan de Trump con líderes de la UE, la OTAN y Reino Unido

(Previa) El Atlético de Madrid defiende la segunda plaza en la Liga F Moeve ante el rocoso Costa Adeje Tenerife

(Previa) El Villarreal quiere mantener el pulso a los grandes y Alavés y Celta acercarse a Europa

El frío y las nevadas pueden afectar a 7 carreteras de alta capacidad de la mitad norte peninsular
La DGT alerta por una masa de aire ártico que, entre la tarde del miércoles y el viernes, provocará un drástico descenso de temperaturas y nevadas intensas en rutas clave del norte, con riesgo significativo para la circulación y recomendaciones especiales
