Madrid, 3 feb (EFE).- El Real Madrid ha trasladado al presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Rafael Louzán, y al Consejo Superior de Deportes (CSD) una reclamación formal por la que considera "actuación escandalosa del arbitraje y del VAR" en el partido de LaLiga ante el Espanyol.
"Los hechos ocurridos en este encuentro han sobrepasado cualquier margen de error humano o de interpretación arbitral", denuncia el Real Madrid en su escrito, en el que se queja por el gol anulado a Vinicius y por la dura entrada del jugador del Espanyol Carlos Romero a Mbappé que no fue castigada con tarjeta roja.
"Lo sucedido en el RCDE Stadium representa la culminación de un sistema arbitral completamente desacreditado, en el que las decisiones en contra del Real Madrid han alcanzado un nivel de manipulación y adulteración de la competición que ya no puede ser ignorado", añade.
EFE
rmm/ism
Últimas Noticias
Los jefes de las sociedades andinas antiguas tomaban alucinógenos para mitificar su poder
¿Por qué algunas personas descansan con 4-6 horas de sueño? La genética podría explicarlo
El Brent baja un 1,73 %, hasta 60,23 dólares, por el temor a un exceso de oferta
Sinner se da un baño de masas en su primer entrenamiento en Roma
El partido del Gobierno de Singapur logra un triunfo aplastante en las elecciones generales
El Partido de Acción Popular consolida su liderazgo en Singapur con 87 escaños tras obtener un 81% de los votos; el primer ministro Lawrence Wong destaca la economía como prioridad del nuevo mandato
