
El AC Milán italiano confirmó este lunes el fichaje del delantero internacional mexicano Santiago Giménez, que llega procedente del Feyenoord neerlandés y que cubre el hueco dejado con la marcha del español Álvaro Morata al Galatasaray turco.
"El AC Milán se complace en anunciar la adquisición permanente del jugador Santiago Tomás Giménez del Feyenoord. El delantero mexicano ha firmado contrato hasta el 30 de junio de 2029", indicó el conjunto 'rossonero' en su página web.
Nacido en Buenos Aires (Argentina), Giménez, que lucirá el '7' que dejó huérfano el capitán de la selección española, comenzó su carrera futbolística en México, en Cruz Azul, hasta que en el verano de 2022 fue traspasado al Feyenoord, con el que disputó 105 partidos y marcó 65 goles, ganando una Eredivisie, en la temporada 22-23, una Copa de los Países Bajos en la 23-24 y la Supercopa de principios de esta campaña.
"Este siempre seguirá siendo mi primer gran club en Europa y Roterdam el lugar por el que dejé mi hogar en México, eso por sí solo hace que esta partida esté llena de emociones. He disfrutado muchísimo de mis dos años y medio en este club y en esta ciudad", expresó Giménez, internacional por México, en la web del Feyenoord, club con el que tenía contrato hasta junio de 2027 y al que, curiosamente, tendrá ahora que eliminar con su nuevo equipo en el 'playoff' de la Liga de Campeones.
Últimas Noticias
Boric celebra su encuentro con Mujica, referente de "conviccion, honestidad y principios"
Boric destaca la relevancia de Mujica como referente político y reflexiona sobre el futuro de la democracia en el contexto latinoamericano durante su visita a Uruguay
Santagloria firma un acuerdo para expandirse a México, donde abrirá 50 establecimientos en cinco años

La colombiana Linda Caicedo, mejor jugadora de enero de la Liga F
Linda Caicedo, del Real Madrid, se destaca en la Liga F con cuatro goles y dos asistencias, recibiendo el reconocimiento de mejor jugadora de enero antes del partido contra el FC Levante
(AMP) Sánchez dice que investigan con prudencia el apagón: "Queremos llegar hasta el final"
