
El delantero inglés Marcus Rashford se convirtió este domingo en nuevo jugador del Aston Villa cedido con opción de compra por el Manchester United, club de su vida donde no entraba en los planes del técnico portugués Ruben Amorim.
"Aston Villa está encantado de anunciar el fichaje en modo de cesión de Marcus Rashford del Manchester United", escribió el conjunto que dirige el entrenador español Unai Emery y que tiene como director deportivo al también español Monchi.
Los 'villanos', que apuntan también al centrocampista del Paris Saint-Germain y ex del Real Madrid, Marco Asensio, se hicieron con un Rashford que no tenía minutos con Amorim, quien se hizo cargo del United en el mes de noviembre. Rashford, nacido en Mánchester y 'red devil' desde los siete años, tenía su salida escrita.
"Tuve la suerte de que varios clubes se acercaran a mí, pero Aston Villa fue una decisión fácil. Realmente admiro la forma en que Aston Villa ha estado jugando esta temporada y las ambiciones del entrenador", escribió el internacional inglés en su cuenta de Instagram.
"Solo quiero jugar al fútbol y estoy emocionado por comenzar", añadió un Rashford que, tras más de 400 partidos con el United y 138, llega al Aston Villa con opción de quedarse. Después de la derrota ante los Wolves, a cuatro puntos de la zona 'Champions, Emery miró a un mercado ya movido con las llegadas también del español Andrés García y el neerlandés Donyell Malen, y la salida rumbo al Al-Nassr del delantero colombiano Jhon Durán.
Últimas Noticias
Venezuela agradece a Zapatero sus "valerosas gestiones" en el acuerdo con EEUU para un intercambio de presos

Tomé: "Llevamos pensando en que queremos hacer un buen papel en la Eurocopa durante todo el año"

La Presidencia siria anuncia que desplegará fuerzas gubernamentales para poner fin a combates en Sueida
EEUU asegura que Israel y Siria acuerdan un alto al fuego tras los bombardeos de la última semana

EEUU anuncia que acabará con la participación de ingenieros chinos en sus sistemas de defensa
