
Al menos una persona ha muerto y otras cuatro han resultado heridas este lunes por una explosión registrada en un edificio residencial situado en el noroeste de la capital rusa, Moscú, según han informado los servicios de emergencias de Rusia.
La deflagración ha tenido lugar a la entrada de un edificio de 29 plantas situado en la calle Aviatsionaya. Según fuentes médicas, los heridos, que han sido trasladados a un hospital de la zona, se encuentran en estado grave.
Asimismo, las fuerzas de seguridad han apuntado a que la explosión podría responder a un ataque cuyo objetivo era asesinar al fundador del batallón Arbat, Armen Sarkisián, cuyas tropas están formadas por voluntarios que luchan contra la fuerzas ucranianas en la provincia ucraniana de Donetsk, según informaciones de la agencia rusa de noticias TASS.
Las autoridades rusas han abierto una investigación para determinar las causas de lo ocurrido. Tras el inicio de la invasión de Ucrania, Sarkisián fue encomendado con la creación de dicho batallón, que incluye convictos, según Kiev, que lo acusa de haber formado parte del círculo cercano del expresidente ucraniano Viktor Yanukovich.
Últimas Noticias
AMP-El Rey conmemorará los 50 años de monarquía sin la presencia del emérito y con boicot de Vox y los socios de Sánchez

Zelensky condecora a sor Lucía Caram con la Orden de la Princesa Olga por su ayuda a Ucrania
El mandatario ucraniano entregó en Madrid una distinción a la directora de la Fundación del Convento de Santa Clara, resaltando sus numerosos viajes al país y el apoyo brindado a militares, hospitales y civiles durante el conflicto bélico

Zelenski recibe de manos de EEUU una propuesta de plan para poner fin a la guerra con Rusia

El 24% de pacientes con enfermedades complejas o graves está en riesgo nutricional al ingreso hospitalario
El presidente de Irán vuelve a poner sobre la mesa el posible traslado de Teherán al sureste por la grave sequía
