
El Servicio de Emergencias de Ucrania ha denunciado este sábado la muerte de cuatro personas por el impacto de un misil ruso contra un edificio residencial de la ciudad de Poltava, en el este del país, que además ha dejado otros 13 heridos, entre ellos tres niños.
Los equipos de emergencia han conseguido rescatar ya a 21 personas afectadas por el impacto del misil contra el edificio, que ha quedado seriamente dañado.
De hecho, Emergencias ha constatado la destrucción casi total desde la primera a la quinta planta, además de daños materiales en las viviendas de alrededor y en una docena de vehículos.
También en las últimas horas, la Fiscalía de Ucrania y las autoridades de Odesa han denunciado otro ataque ruso contra el centro de la ciudad.
Las autoridades han confirmado la destrucción parcial de un hotel de la ciudad y daños colaterales en los edificios cercanos, con un saldo provisional de tres heridos, según Oleh Kiper, jefe de la Administración Militar Regional de Odesa, informa Ukrinform
Además, los últimos bombardeos rusos sobre Ucrania han causado serios daños en la infraestructura energética de siete regiones, según la estatal Ukrenergo, que ha confirmado cortes parciales en Járkov, Sumy, Poltava, Donetsk, Dnipropetrovsk, Zaporiyia y Kirovogrado.
Últimas Noticias
Míchel: "Arthur es una muy buena oportunidad de mercado que mejora mucho al equipo"
Míchel destaca a Arthur Melo como una incorporación clave para el Girona, resaltando su capacidad para equilibrar el centro del campo y mejorar las opciones del equipo en su lucha por Europa
Grecia emite alerta por elevada actividad sísmica en la isla volcánica de Santorini
Las autoridades advierten sobre la intensa actividad sísmica en Santorini, con más de 30 terremotos en horas recientes, y toman medidas de precaución para la población y el turismo
Warren Buffet anuncia que deja la dirección de Berkshire Hathaway al finalizar el año

(Crónica) El Arsenal cae contra el Bournemouth antes de París
