Roma, 1 feb (EFE).- El serbio Vanja Milinkovic-Savic, portero del Torino que este sábado le paró un penalti al ítalo-argentino Mateo Retegui para conseguir el empate ante el Atalanta (1-1), denunció que la afición del equipo de Bérgamo le profirió insultos racistas, llamándole "gitano" y "serbio de mierda".
"Los insultos los soporto, es fútbol, pero no los racistas, esas cosas no están bien", dijo el meta a DAZN tras el encuentro.
"Me llamaron gitano y serbio de mierda. Me molestan estas cosas. No respondí, pero esto no deberían ocurrir en un campo de fútbol", añadió.
Además, al portero, hermano mayor de Sergej Milinkovic-Savic, ex del Lazio y actual jugador del Al Hilal saudí, le lanzaron varios objetos, entre ellos un mechero. "El lanzamiento de objetos tampoco forma parte del deporte", sentenció.
Es el tercer penalti que para el guardameta en lo que va de temporada. El empate del 'Toro' lo anotó el chileno Guillermo Maripán, con un testarazo que supuso su primer tanto en la Serie A. EFE
Últimas Noticias
Muere el expresidente de Nigeria Muhammadu Buhari en un hospital de Londres

Muere una mujer que practicaba salto base en un accidente ocurrido en el valle de Chistau (Huesca)

José Ortega Cano, indiferente a las declaraciones de la hermana de Michu en televisión

Jordi Cruz y Rebecca Lima dan la bienvenida a su segundo hijo, Nico

El Rey Juan Carlos I disfruta de las regatas en Sanxenxo
