Cornellà de Llobregat (Barcelona, España), 1 feb (EFE).- El técnico del Espanyol, Manolo González, ha valorado tras ganar al Real Madrid en el RCDE Stadium (1-0) la falta de Romero a Mbappé en la segunda mitad y ha afirmado que no considera "que sea una acción de tarjeta roja", tal como ha reclamado Carlo Ancelotti, entrenador rival.
El preparador blanquiazul, en rueda de prensa, ha insistido en que la situación está "bien arbitrada". "Es una acción dura, pero si veis la repetición yo creo que no llega a impactar al jugador. Si llega a hacerlo hubiera sido tarjeta roja seguro viendo la situación", ha comentado.
González, por otra parte, se ha mostrado muy satisfecho por el triunfo: "A los jugadores les hacía falta una alegría de este tipo. Ganas al campeón de Europa y esto te da una fuerza moral importante. No hay que pensar que somos lo que no somos, pero te da un plus".
Preguntado por su alegría al finalizar el encuentro, el técnico no ha escondido su emoción. "Siento mucho mi trabajo y defiendo mi club a muerte. En el caso del Espanyol va mucho más por encima. Es un día inolvidable y voy a dejarme la piel para que el club esté donde toca", ha reflexionado.
Finalmente, el responsable del banquillo blanquiazul ha apuntado que el equipo es, en los últimos compromisos, "más solvente, más serio y es más difícil que le hagan daño". EFE
dpb/sab
Últimas Noticias
Tailandia y Camboya protagonizan nuevos enfrentamientos en la provincia fronteriza de Trat

El sueco Viktor Gyokeres, nuevo delantero del Arsenal

Los paramilitares de Sudán consolidan la fragmentación del país con la presentación de su nuevo gobierno paralelo

El español Carlos Taberner falla a su primer título en Umag

Israel anuncia su nuevo plan de ayuda para Gaza con lanzamientos aéreos y posibles "pausas humanitarias"
