Vitoria, 1 feb (EFE).- El Baskonia recupera su esencia para visitar al temible Unicaja, que mantiene su poderío como local en la jornada 19 de la Liga Endesa.
Los malagueños solo han perdido un partido en casa, en el Gran Canaria, pero reciben a los azulgranas después de caer en su visita a Girona.
Por el contrario, los vitorianos se han rearmado con muy buenas sensaciones y grandes partidos en las tres últimas semanas.
Su último gran triunfo fue el jueves ante el Barça y buscan seguir la racha en Málaga. Los de Ibon Navarro son colíderes junto a Valencia y Real Madrid con solo cuatro derrotas.
Pablo Laso podrá contar con toda la plantilla para medirse a los cajistas que recuperan a Nihad Djedovic y Jonathan Barreiro que ya jugaron en el duelo europeo.
Por otro lado, Melvin Ejim es baja y Killian Tillie es duda por enfermedad.
En el duelo de ida, el Unicaja se impuso en Vitoria por sólo 2 puntos, con un gran partido de Dylan Osetkowski, en el que Forrest tuvo el triple para ganar.
Aquel fue otro duelo más que se decidió por la mínima y cayó del lado del rival baskonista, como la mayoría.
Además del pívot norteamericano, los vascos deberán vigilar de cerca a la batería exterior andaluza formada por Kendrick Perry, Tyson Carter y Kameron Taylor, máximos anotadores del equipo.
EFE
1011598
jd/ma/jpd
Últimas Noticias
Trump apunta a "progresos" en las conversaciones sobre Oriente Próximo poco antes de reunirse con Netanyahu
Netanyahu llega a Estados Unidos para reuniones clave con Trump mientras se reanudan las negociaciones de alto el fuego con Hamás y se busca avanzar en la paz en Oriente Próximo

El programa 'Leen los barrios' llegará por primera vez al Centro Penintenciario de Valladolid

Israel anuncia la primera demolición a gran escala de dos campos de refugiados del norte de Cisjordania

El cardenal Dolan, sobre la imagen de Trump vestido de papa: "No ha estado bien"
El Consejo de Ministros de este martes aprobará la rebaja de jornada antes de enviarla al Congreso
