Getafe (Madrid), 1 feb (EFE).- José Bordalás, entrenador del Getafe, se mostró poco optimista para la eliminatoria de Copa del Rey que disputará su equipo este martes ante el Atlético de Madrid y declaró que tiene "muy pocas opciones" de eliminar en cuartos de final al conjunto rojiblanco.
El técnico del conjunto azulón, después de empatar 0-0 ante el Sevilla en el Coliseum, analizó el próximo compromiso de su equipo, que en pocos días tendrá la oportunidad de acceder a las semifinales de la Copa del Rey en el estadio Metropolitano.
"Muy pocas (opciones de ganar). Hay que ser realistas. El Atlético es un grandísimo equipo que tiene dos onces de 'Champions'. Es un equipazo. Sabemos la dificultad que tiene jugar contra el Atlético y mas en el Metropolitano", dijo.
Sin embargo, dejó claro que todos en el Getafe tienen "la ilusión intacta" de conseguir una victoria que desde que está Diego Simeone en el banquillo rojiblanco siempre se le ha negado al cuadro del sur de la comunidad de Madrid.
"Vamos a ver qué jugadores tenemos disponibles. Tenemos varios sancionados y a ver cómo están algunos que hoy han acabado muy tocados con golpes. Vamos con la máxima ilusión, lo vamos a dar todo. Pero hay que ser realista de que va a ser una eliminatoria tremendamente complicada", finalizó. EFE
Últimas Noticias
Sheinbaum rechaza la oferta de Trump de enviar tropas estadounidenses a México para combatir el narcotráfico

EEUU felicita al primer ministro de Singapur, Lawrence Wong, por su victoria en las elecciones
