Cornellà de Llobregat (Barcelona, España), 1 feb (EFE).- El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha afirmado después de la derrota contra el Espanyol en el RCDE Stadium (1-0) que es "inexplicable que el árbitro no haya sacado la tarjeta roja" a Carlos Romero por su entrada al francés Kylian Mbappé en la segunda mitad.
El blanquiazul ha recibido una cartulina amarilla, una sanción escasa para el preparador blanco. "Ha sido una falta clara, una entrada muy fea. Afortunadamente no ha pasado nada, pero había riesgo de lesión. Lo más importante es proteger al jugador. El VAR está también para esto", ha comentado en rueda de prensa.
Ancelotti ha insistido en que "todo el mundo lo ha visto" y por eso ha insistido en calificar de "inexplicable" que ni el colegiado ni el VAR hayan decidido aplicar un castigo mayor al jugador del Espanyol.
El entrenador italiano, de todos modos, ha felicitado al anfitrión por la victoria: "Ha sido un partido difícil, complicado. Hemos tenido el control y buenas oportunidades, con un gol anulado. El Espanyol ha defendido bien, ha trabajado bien las transiciones y ha marcado gol".
Ancelotti ha comentado que el resultado, en su opinión ha sido "inmerecido" por el rendimiento de su equipo. "Nuestro encuentro no ha sido tan malo. Seguimos en la pelea y hay que pensar en el próximo partido", ha afirmado.
Por otra parte, el técnico ha avanzado que Rüdiger, que se ha retirado del campo en la primera parte, tiene una "lesión muscular" y está pendiente de la valoración médica. Respecto al mercado de invierno, el italiano ha avanzado que todos saben "perfectamente" lo que deben hacer. EFE
dpb/sab
Últimas Noticias
Las autoridades de Gaza elevan a cerca de 115 los muertos por hambre en plena ofensiva de Israel

Los padres acusados de encerrar a sus hijos durante años en su casa de Oviedo se enfrentan a 25 años de cárcel

La acb rechaza el ascenso del Real Betis Baloncesto a la Liga Endesa

Un niño decapitado: nueva prueba de canibalismo en Atapuerca

Nigeria anuncia la muerte de un alto cargo de Boko Haram en una operación en el noreste del país
