Redacción deportes, 1 feb (EFE).- El danés Mika Biereth, refuerzo invernal del Mónaco, justificó la apuesta de su nuevo equipo con un triplete que propició la remontada ante el Auxerre (4-2) y el segundo triunfo seguido que ponen al conjunto de Adi Hutter en la segunda posición de la Ligue 1 igualado con el Marsella.
En su tercer partido con el cuadro monegasco Biereth, que llegó semanas atrás procedente del Sturm Graz austríaco, ya ofreció una exhibición que supuso la victoria, en el choque de la vigésima jornada disputado en el estadio Luis II.
Aunque Tholo Kehrer adelantó al Mónaco a la media hora, el Auxerre dio la vuelta a la situación de forma contundente y alcanzó el descanso con ventaja. Sinaly Diomande empató en el38 y en el añadido de la primera parte, de penalti, Jubal Junior puso por delante a los visitantes.
Lleva ocho partidos sin ganar en la Ligue 1 el Auxerre que no pudo frenar la irrupción de Biereth, de 21 años, que marcó un hat trick en ocho minutos. Empató en el 58, a pase de Breel Embolo y puso por delante al Mónaco en el 63 tras recibir un balón de Caio Henrique. En el 66 sentenció el choque al firmar su tercer golen el partido.
El Mónaco caza en el segundo puesto al Marsella que el domingo recibe al Lyon. El Auxerre suma otro encuentros sin ganar y queda a seis del descenso. EFE
Últimas Noticias
Israel anuncia la creación de un nuevo corredor en Gaza que divide en dos la ciudad de Jan Yunis

Canarias notificará este viernes al TS la "nula" colaboración del Gobierno para cumplir los autos de menores migrantes

Grifols invertirá 160 millones en una nueva planta y doblará capacidad de fraccionamiento de plasma en Europa

El Juzgado emplaza a Rivas a entregar a su hijo menor para su traslado a Italia con el padre

Las integrantes del relevo 4x100, Quique Llopis y van Niekerk, protagonistas del Meeting de Madrid 2025
