Redacción deportes, 1 feb (EFE).- Un gol en la última jugada del partido de Brian Linssen dio el empate ante el PSV al Nimega (3-3) que arrebató dos puntos al conjunto de Peter Bosz que puede costarle el liderato si el Ajax gana los dos partidos que tiene pendientes.
El PSV dilapidó su ventaja en el liderato y también en el partido donde ganaba por 1-3 a un cuarto de hora del final. Solo ha ganado uno de sus últimos cuatro partidos el PSV. Cinco puntos de dieciséis que le pueden hacer perder un primer lugar que ha mantenido desde el arranque de la competición.
En el Goffertstadion fue casi siempre por delante. Tomó ventaja al inicio de la segunda parte con el tanto de Luuk de Jong pero el cuadro local empató en el 66 por medio de Sami Ouaissa.
Sin embargo, dos goles en tres minutos pusieron por delante claramente a los visitantes. Ismael Saibari hizo el 1-2, en el 74 y Johan Bakayoko el tercero dos después.
Pero todo cambió al final, cuando el equipo de Peter Bosz se sintió ganador. En el 90 acortó distancias Kento Shiogai y en el 95, en la última acción, Brian Linssen dio el empate definitivo que deja el liderato en el aire. EFE
Últimas Noticias
Sánchez, Lula, Boric, Petro y Orsi defienden la democracia como "el mejor camino para la paz y la cohesión social"

El primer ministro de Japón dice que no dimitirá ante un descalabro del PLD en las elecciones al Senado

Los drusos anuncian un intercambio de prisioneros con las tribus beduinas de Sueida

Hallan un delfín mular de tres metros de largo varado en la playa de Horcas Coloradas de Melilla

Dos "terroristas" muertos en una operación de las fuerzas de seguridad egipcias
