Roma, 1 feb (EFE).- El español Iker Bravo marcó este sábado el gol decisivo del Udinese ante el Venecia (3-2) en el minuto 84, con un golpeo de exterior que certificó una victoria que acerca a su equipo a los puestos europeos.
El canterano del Real Madrid, que no está teniendo regularidad, sacó a relucir su calidad para pedir paso en Údine con un golpeo exquisito de exterior. El balón trazó una línea curva hacia fuera, rasa, que acabó pegando en la cepa del poste para conquistar los 3 puntos.
Todo en un partido en el que el Udinese llegó a ponerse con dos goles de ventaja nada más comenzar la segunda mitad, pero que el Venecia consiguió dar la vuelta en 15 minutos para soñar con un punto en busca de la permanencia que, a la postre, Bravo les arrebató.
Es el segundo gol del español en lo que va de temporada. Y el primero se lo marcó también al Venecia, el pasado 30 de octubre.
El Udinese, gracias al tanto de Iker Bravo, se coloca décimo con 29 puntos, a 6 del Fiorentina, equipo que marca los puestos europeos. El Venecia, por su parte, se mantiene penúltimo con 16 unidades, a 5 de la salvación. EFE
Últimas Noticias
Isa Pantoja muestra su cuerpo y se abre en canal 18 días después de dar a luz: "Reconocerme también es amor propio"

Ya hay fecha para el bautizo del hijo de Teresa Urquijo y José Luis Martínez-Almeida

Las lágrimas de Lola Índigo en Barcelona por el apoyo incondicional de David Bisbal

Álvaro Soler y Melanie Kroll hacen balance un año después de convertirse en padres: "Lo mejor de nuestras vidas"

Consejos para mantener radiante y sano tu cabello este verano
