
El pebetero que albergó la llama olímpica durante los JJOO de París en 2024 volverá cada verano a la capital francesa hasta que se celebre en 2028 la próxima cita deportiva en la ciudad de Los Ángeles, han anunciado este viernes las autoridades galas.
El simbólico pebetero, que homenajeaba con un juego de luces y agua el primer vuelo con un globo de hidrógeno, permaneció en el jardín de las Tullerías hasta el final de los Juegos Paralímpicos, a mediados de septiembre, cuando fue desmontado.
Sin embargo, "volverá cada verano", ha proclamado el presidente, Emmanuel Macron, en redes sociales. "De la fiesta de la música a la fiesta del deporte, hasta los Juegos de Los Ángeles", ha declarado.
La alcaldesa de la ciudad, Anne Hidalgo, ha expresado igualmente su "felicidad" por volver a ver el pebetero "en el cielo de París". "Es una muy buena noticia. Forma parte de la herencia de los Juegos de París y lo recordaremos siempre", ha incidido Hidalgo, que ya había hecho campaña para mantener en la Torre Eiffel los anillos olímpicos.
Últimas Noticias
Gloria Camila advierte a la familia de Michu: "Lo vamos a hacer por lo legal. Los hechos dicen más que las palabras"

Kiko Rivera crea un alter ego con la IA para su nueva y sorprendente faceta profesional
Alejandra Rubio revela, tras sus vacaciones con Mar Flores, si se siente más cómoda con ella que con la familia Campos

Montoya vuelve tras semanas desaparecido: la opinión más sincera de Anita Williams sobre la retirada de su ex

El padre de Montoya, Juan Carlos, habla del esperado regreso de su hijo: "Va poco a poco, pero estamos muy alegres"
