
El estadio Francisco Artés Carrasco de Lorca (Murcia) será el escenario del partido de preparación para la Eurocopa 2025 de Eslovaquia que disputará la Selección española sub-21 frente a la República Checa el próximo viernes 21 de marzo.
El duelo ante República Checa será el primero de los dos encuentros que jugará el equipo de Santi Denia en esta ventana de partidos internacionales que servirán para continuar con el trabajo de cara al Europeo de la categoría que se disputa en Eslovaquia del 11 al 28 de junio.
Un encuentro que será posible gracias a la colaboración entre la Real Federación Española de Fútbol y la Federación de Fútbol de la Región de Murcia con la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, el Ayuntamiento de Lorca y Pinatar Arena.
Así, 17 años después la Selección española sub-21 vuelve a Lorca, ciudad donde ha disputado dos partidos hasta la fecha. El 29 de abril de 2003 venció a Australia (1-0) en partido amistoso y en 2008 consiguió la victoria frente a Suiza (3-1) en partido correspondiente al playoff de clasificación para el Europeo de 2009.
España y República Checa se han enfrentado en diez ocasiones en categoría sub-21 hasta la fecha con un balance para el equipo español de seis victorias, dos empates y dos derrotas.
Últimas Noticias
Tamara Falcó, de vuelta en Madrid, presume de cuerpo en bikini

Alejandra Rubio molesta tras las últimas declaraciones de su madre:"Hay que respetar los tiempos"

Gloria Camila, tajante sobre la situación legal de su sobrina: "Solo los abogados pueden decidir, nadie más"

Lara Dibildos, sorprendida tras la denuncia de Valeri contra Escassi: "Siempre le apoyaré"

Felipe VI, descalzo y como uno más, al timón del Aifos en el estreno de la Copa del Rey de vela
