
Incansable en su servicio a la Corona y al país desde hace más de 50 años, que el Rey Felipe VI ha querido reconocerle otorgándole el Collar del Toisón de Oro, la Reina Sofía ha reaparecido este viernes en el Real Sitio de San Ildefonso, en Segovia, para presidir la entrega de los Premios Europeos de Patrimonio "Premios Europa Nostra" y de los "Premios Hispania Nostra" que se conceden para reconocer y fomentar las mejores prácticas relacionadas con el Patrimonio Cultural y Natural, concedidos a 19 candidaturas españolas, que se otorgaron en las convocatorias de 2022, 2023 y 2024.
Siempre elegante sin renunciar a la comodidad y a la sobriedad que la caracteriza, la Emérita ha recurrido una vez más a su binomio infalible, combinando un pantalón de traje de corte recto en color negro con una chaqueta que podría haber lucido perfectamente la Reina Letizia, que de hecho tiene varias prendas similares. Un diseño largo confeccionado en tweed con estampado de pata de gallo en blanco y negro, con botonadura frontal y solapas cortas redondas, de máxima tendencia y con la que Doña Sofía ha hecho un guiño a su nuera.
Como complementos, unos botines negros de tacón sensato que le hemos visto en numerosas ocasiones, y un abrigo de paño al tono que se ha quitado a su llegada a la entrega de premios, donde una vez más ha mostrado su faceta más cercana y cariñosa con todos los asistentes.
Últimas Noticias
El nuevo agente Deep Research se integra en ChatGPT para sintetizar conocimientos y realizar investigaciones complejas
OpenAI presenta Deep Research, un agente de IA que optimiza la exploración y el análisis de información compleja, mejorando la eficiencia en investigaciones científicas y profesionales en diversas áreas

Francisco animó a jóvenes de México a "hacer lío" para cambiar el mundo en vídeo inédito
Luís Montenegro dice que inmigrantes notificados para abandonar Portugal pueden reclamar
Ministro ruandés: Los borradores de acuerdo de paz de Ruanda y la RDC no están listos
India reduce el caudal de agua hacia Pakistán en la presa de Baglihar en medio de la escalada de tensión
