Redacción Deportes, 30 ene (EFE).- Jared Goff, 'quarterback' de Detroit Lions, empujó a la Conferencia Nacional (NFC), dirigida por Eli Manning, a tomar ventaja sobre la Conferencia Americana (AFC) de Peyton Manning, en los 'Pro Bowl Games' que definirán a su ganador el próximo domingo en el Camping World Stadium de Orlando.
"Más que ganar, disfruto ver a mi hermano perder. Hablamos de ganar por tercera vez consecutiva el Pro Bowl Games, si los Chiefs tienen posibilidad de hacerlo en el Super Bowl, nosotros queremos y vamos a vencer a la AFC el próximo domingo", afirmó Eli luego del triunfo sobre el equipo de su hermano Peyton.
El 'Pro Bowl Games', 'Juego de Estrellas de la NFL', se compone de una serie de actividades que ponen a prueba las habilidades de las estelares de la liga que tendrá como evento estelar un partido de Flag Football que medirá a los mejores de la NFC contra la AFC el próximo domingo.
Este formato sustituyó al juego convencional de fútbol americano que enfrentaba a los jugadores de ambas conferencias, pero que a partir del 2022 pasó a este formato para evitar lesiones.
En las pruebas de este jueves la NFC tomó ventaja de 14-7.Los primeros en entrar en acción fueron los mariscales de campo que intentaron sumar puntos al golpear objetivos en movimiento.
Jared Goff demostró el porqué lideró a su equipo a ser el número uno de la NFC con su puntería que le dio tres puntos a su equipo respaldado por Sam Darnold, de Minnesota Vikings, y Baker Mayfield de Tampa Bay Buccaneers, que superaron a Russell Wilson, de Pittsburgh Steelers; Joe Burrow, de Cincinnati Bengals; y el novato de 22 años, Drake Maye, de New England Patriots.
El siguiente turno fue para los receptores en una prueba en la que a pesar de las espectaculares atrapadas a una mano que realizó Ja'Marr Chase, de Bengals, la NFC volvió a imponerse comandada por Justin Jefferson, de Vikings.
La AFC obtuvo su primera victoria del día gracias a la prueba de fuerza en la que triunfaron Quinnen Williams, liniero defensivo de los New York Jets; y los linieros ofensivos Rashawn Slater, de Los Angeles Chargers y Joel Bitonio, de Cleveland Browns.
Una particular serie de preguntas para conocer quiénes son mejores compañeros de equipo ratificó el dominio de la Nacional.
Una de las actividades más emotivas fue la carrera de relevos de 40 de yardas en la que se impuso la NFC gracias a las fallas a la hora de pasarse el balón de Pat Surtain hacia Jonathan Taylor y de Jerry Jeudy para el apoyador de origen cubano Nik Bonitto, de Broncos.
Al final del evento el miembro del Salón de la Fama, Peyton Manning, confió en que darán vuelta a la situación."Estamos en buena forma, tenemos a Joe Burrow, vimos como pudo regresar a los Bengals en la temporada y creo que hará lo mismo con nosotros el domingo", concluyó Peyton. EFE
Últimas Noticias
Feijóo pide que el caso Montoro se investigue y subraya que nunca ha nombrado a nadie que esté imputado por corrupción

Toquinho, una leyenda de la cultura brasileña, recibe este lunes en Cartagena el premio La Mar de Músicas 2025

Al menos 18 muertos por hambre durante la jornada de este domingo en la Franja de Gaza

El rayista Raúl de Tomás se marcha cedido al Al-Wakrah catarí

Investigan a la presidenta de Perú por financiación ilegal de su campaña electoral
