
Las nuevas autoridades sirias han detenido a un antiguo mando de los servicios de Inteligencia en la región de Deraa, Atef Nayib, que es también primo del depuesto presidente Bashar al Assad, por su presunta implicación en abusos sobre la población.
Las autoridades han enmarcado este arresto dentro de la campaña para que los miembros del antiguo régimen rindan cuentas, según fuentes citadas por la agencia SANA que han adelantado la entrega del "criminal Nayib" a las instituciones competentes para que sea "juzgado y condenado".
Sobre Nayib, vinculado a casos de torturas, pesan sanciones adoptadas tanto desde Estados Unidos como desde la Unión Europea, y está considerado uno de los hombres fuertes de la dinastía que acabó en diciembre tras una fulgurante ofensiva armada protagonizada por rebeldes y yihadistas.
El nuevo Gobierno ha informado periódicamente de detenciones de miembros del antiguo régimen, si bien su principal cabecilla, Bashar al Assad, huyó a Rusia a principios de diciembre.
Últimas Noticias
Rosa Benito, su significativa reflexión, ¿dirigida a Amador Mohedano?: "Un 'estoy aquí' que no exige condiciones"

Cayetano Rivera comunica una importante noticia a sus seguidores

Amelia Bono arrasa con las bermudas vaqueras más bonitas de este verano. ¡Y las agota en tiempo récord!
'El Cordobés', rotundo tras la alusión de Bertín Osborne a su padre tras su portada con su hijo con Gabriela Guillén

Christian Casas confirma que ni Melyssa Pinto ni Ana Mena coincidieron con sus padres en el viaje familiar a El Salvador
