Washington, 29 ene (EFE).- El presidente estadounidense, Donald Trump, agradeció este miércoles el trabajo del personal de emergencias tras el choque entre un avión regional y un helicóptero militar y pidió que Dios bendiga a los implicados.
"Me han informado detalladamente sobre el terrible accidente que acaba de ocurrir en el Aeropuerto Nacional Reagan. Que Dios bendiga sus almas. Gracias por el increíble trabajo realizado por nuestros socorristas. Estoy monitoreando la situación y proporcionaré más detalles a medida que surjan", dijo en un mensaje facilitado por la Casa Blanca.
La Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) apuntó que "un avión regional Bombardier CRJ700 de PSA Airlines chocó en el aire con un helicóptero Sikorsky H-60 mientras se aproximaba a la pista 33 del Aeropuerto Nacional Reagan de Washington". PSA operaba el vuelo 5342 de American Airlines.
Las autoridades no han precisado ni el número de pasajeros ni el de eventuales víctimas. Según el legislador Roger Marshall, senador de Kansas, el estado del que partió el aparato, había a bordo "unos 60 pasajeros". EFE
Últimas Noticias
AMP. Lando Norris vence en una Sprint lluviosa y accidentada para Carlos Sainz y Fernando Alonso

Hansi Flick, contento por los tres puntos y lo que suponen
(Crónica) El Elche da un paso de gigante en El Plantío

Expertos coinciden en que Germán Espinosa abrió nuevos caminos a la literatura colombiana
Netanyahu emplaza a Qatar a "dejar el doble juego" en las negociaciones por los rehenes de Gaza
