
Prosegur se ha adjudicado el contrato de prestación de servicios de vigilancia para el nuevo Centro Cultural y Deportivo 'El Campín', situado en Bogotá (Colombia), considerado como el principal estadio deportivo del país andino.
El contrato, que será prestado por Prosegur Security, unidad de negocio especializada en la materia, es el primero de Prosegur en Colombia en este sector.
El edificio que alberga 'El Campín', actualmente en fase de renovación, dispondrá de un nuevo estadio de fútbol con techo retráctil y con una ampliación de su capacidad de aforo hasta un total de 50.000 espectadores, así como de un complejo cultural y de ocio, sede de la prestigiosa Orquesta Filarmónica de Bogotá, que incluirá un auditorio para 2.500 personas.
El despliegue de Prosegur en este centro cultural y deportivo incluirá servicios de vigilancia con hasta 300 vigilantes, quienes velarán por la seguridad del complejo y sus inmediaciones 24 horas al día durante los siete días de la semana, así como de los eventos que allí se desarrollen.
Además, el personal de Prosegur estará dotado de tecnología y equipos de vigilancia de última generación, conectados al Centro de Operaciones de Seguridad Inteligente (iSOC) de la compañía situado en Bogotá.
Últimas Noticias
La Fiscalía respalda que Juanjo Ballesta no vaya a juicio por agresión sexual y pide el archivo

Söderberg & Partners compra una participación mayoritaria de Sinergia Global Partners

El Gobierno de Perú analiza un posible estado de sitio en zona atacada por mineros ilegales
Gustavo Adrianzén detalla requisitos para declarar el estado de sitio en Pataz, tras el asesinato de 13 mineros y a solicitud del gobierno regional de La Libertad para combatir mafias criminales

Inquietud y cautela en el Reino Unido por los aranceles de EEUU al sector cinematográfico
El Gobierno británico y el sector cinematográfico reaccionan a los aranceles del 100 % impuestos por Estados Unidos, abogando por la defensa de la colaboración y el intercambio cultural entre ambos países
Save the children lanza 'País de apañaos y apañás' para reclamar una prestación por crianza
