
El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, reconoció la importancia del acierto de Orri Oskarsson este jueves para vencer al PAOK y recuperar confianza en un equipo vasco que rotó y cumplió para avanzar en una Liga Europa con "equipos potentes".
"Lo dije antes de empezar este maratón de partidos, que iba a ser importante la plantilla, el fondo de armario, contento porque los que salían de inicio llevaban más tiempo sin jugar, han aprovechado la oportunidad. Hemos ganado, portería a cero, contento", dijo en declaraciones a Movistar Plus, recogidas por Europa Press, tras superar la primera fase.
El técnico 'txuri-urdin' felicitó al delantero islandés por sus dos goles, un acierto que necesita el equipo. "Los delanteros se van más contentos marcando goles. Nos faltaba acierto y hoy ha estado fenomenal. Le va a venir muy bien y al equipo. Se trata de seguir sumando para ayudar al equipo", apuntó.
Además, Alguacil, que felicitó a los más jóvenes y a un Unai Marrero que tuvo su oportunidad en la portería y también la aprovechó, no quiso pensar en lo que viene en Europa: AZ o el Midtjylland, mirando de reojo a Manchester United y Tottenham.
"Menos mal que estamos jugando la Liga Europa, hay equipos potentes, pero nada nuevo. A descansar y preparar Osasuna. Europa ya volverá. Hemos hecho lo que teníamos que hacer, dar minutos a jugadores que están jugando menos y ganar el partido", confesó.
Últimas Noticias
España, uno de los países más afectados por huelga de controladores en Francia, que costó más de 100 millones

Detenido el portero de un local de Salamanca tras el apuñalamiento mortal de un hombre

David Gordo, nuevo seleccionador sub-21

Alfonso Rueda será el delegado regio en la Ofrenda al Apóstol
