
El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, celebró un triunfo "importante" este jueves, 3-1 ante el Viktoria Plzen, para "refrendar el Top 8" de la Liga Europa y la "buena sensación" que transmite el equipo vasco, cumpliendo con creces con el objetivo europeo.
"El primer tiempo hemos llevado una ventaja de un gol pero hemos hecho ocasiones para tener más margen. El segundo ha sido un poco más deslavazado, llegábamos menos, pero con el 2-0 teníamos el partido controlado, además sabíamos que todos los resultados nos favorecían más o menos", dijo después del encuentro en San Mamés
El preparador de los vascos apuntó que su equipo supo culminar con el segundo puesto una gran fase inicial de la Liga Europa. "Era importante refrendar el estar entre los ocho primeros y tener esta buena sensación", añadió en declaraciones a Movistar Plus, recogidas por Europa Press.
"Estamos contentos porque a priori nuestro objetivo era clasificarnos, sin más, teniendo que jugar los dieciseisavos, después hemos superado pruebas. Ha sido complicado, nos hemos tenido que acostumbrar a jugar tres partidos por semanas, nos ha penalizado, y al final el equipo ha respondido bien", confesó.
Últimas Noticias
La prensa extranjera está decepcionada por las continuas demoras del Supremo israelí sobre Gaza

Martinis, el Nobel que desafió a Google para construir con libertad el ordenador cuántico

Mbappé se ausenta del entrenamiento en vísperas del City

Zelenski, entre 2 políticos, un espía, un diplomático y un tecnócrata para jefe de oficina
