
Todavía recuperándose de las muerte de Carlos y Caritina Goyanes en agosto de 2024 con apenas tres semanas de diferencia, la familia ha tenido que afrontar otro durísimo golpe con el fallecimiento del hermano de Cari Lapique, Manuel Lapique, el pasado 10 de enero tras una larga enfermedad.
Este miércoles se ha celebrado un funeral por el eterno descanso del empresario en la parroquia de San Agustín de Madrid y, presumiendo de su unión y demostrando que continúa siendo uno más en el mediático clan, Antonio Matos, que ha querido estar al lado de su suegra en este momento tan complicado.
El viudo de Caritina Goyanes llegaba a la misa acompañado por su hija MiniCari y, muy afectado, revelaba cómo se encuentra la familia tras la reciente pérdida de Manuel, solo cinco meses después de la de su mujer y de la de su suegro: "Bueno, en fin. (Llevándolo) como se puede" ha reconocido con sinceridad.
"Un día duro, pero bueno, otro más" apuntaba con resignación tras el funeral, apuntando que le gustaría que recordasen al hermano de Cari "alegre, como era, y cariñoso". "Sí, la verdad es que sí" ha confesado cuando le hemos preguntado si tiene presente a Caritina cada día.
Últimas Noticias
Sumar lleva al Congreso su propuesta para prohibir la alimentación forzada en la producción de foie gras

Continúa la búsqueda con un avión de Frontex de los migrantes desaparecidos de la patera rescatada al sur de Cabrera

AV. Florentino Pérez: "El Real Madrid simplemente se opone a todo lo que no es normal, ético ni legal"

La Reina Letizia rescata su precioso conjunto bordado en rosa bebé de Carolina Herrera
Letizia deslumbra al asistir a la conmemoración de la monarquía reuniendo a figuras clave de la transición española, luciendo una elegante creación diseñada por Carolina Herrera durante la solemne entrega del Toisón de Oro a la reina Sofía y otras personalidades

Trump vuelve a exigir la cárcel para los congresistas demócratas que llamaron al Ejército a ignorar sus órdenes
