
Los servicios de Inteligencia de Reino Unido han asegurado este miércoles que los últimos ataques con drones por parte del Ejército de Ucrania contra instalaciones en Rusia demuestran un incremento de la capacidad de Kiev para "golpear infraestructuras rusas".
Así, han puesto como ejemplo un ataque perpetrado el 8 de enero contra el depósito de combustible Kombinat Kristall, situado a ocho kilómetros de la base aérea Engels-2, suceso que provocó un incendio "a gran escala" en las instalaciones que requirió de "varios días" de trabajo para su extinción.
Un segundo ataque ejecutado el 14 de enero contra este depósito de combustible, ubicado en la región de Saratov, provocó un nuevo incendio y "nuevos daños a nivel de infraestructura", con un total de cuatro tanques de combustible y lubricante destruidos y otros diez tanques dañados.
"Los repetidos ataques indican un aumento de la capacidad ucraniana para golpear infraestructura rusa", han explicado los servicios de Inteligencia de Londres, según un comunicado publicado por el Ministerio de Defensa británico a través de su cuenta en la red social X.
Últimas Noticias
Díaz destaca que la subida del paro en agosto ha sido un 34% inferior a la media de los últimos 24 años

Corea del Sur eleva a 2.000 los soldados de Corea del Norte muertos en combate con las fuerzas de Ucrania

Eva González se pronuncia sobre la separación de sus ex cuñados, Kiko Rivera e Irene Rosales

El Ibex 35 abre a la baja (-0,1%) y lucha por conservar los 14.900 puntos

Illa y Puigdemont se reúnen este martes en Bruselas por primera vez, tras el aval a la amnistía
