Londres, 29 ene (EFE).- Marcus Rashford se entrenó este miércoles con el resto de sus compañeros a la espera de una solución que resuelva su futuro en este mercado invernal.
El jugador inglés estuvo presente en el último entrenamiento antes de cerrar este jueves la fase de grupos de la Europa League contra el FCSB, antiguo Steaua de Bucarest.
La presencia de Rashford en el entrenamiento contrasta con su importancia en los partidos del United, porque no juega ni un solo minuto desde diciembre y se ha perdido los últimos doce encuentros por decisión técnica.
El delantero inglés está a la espera de una salida que arregle su futuro a corto plazo, al menos hasta verano, pero su alta ficha, alrededor de las 300.000 libras semanales, complica cualquier operación.
Su relación con Rúben Amorim, técnico de los 'Red Devils', parece acabada, después de que el portugués afirmara que pondrá antes "al entrenador de porteros" que a un jugador "que no da el máximo", en clara referencia a Rashford, que anticipó su salida en diciembre cuando dijo que estaba preparado para un "nuevo reto".
La ventana de incorporaciones de la Premier League cierra este lunes 3 de febrero a las 23:00 hora de Reino Unido. EFE
Últimas Noticias
La condena contra Fillon se hace firme tras retirar su recurso ante el Tribunal Supremo
'Nina Roza', una delicada cinta canadiense sobre la identidad, compite en la Berlinale
El Reina Sofía investigará la expulsión de 3 mujeres con banderas israelíes tras difundirse un video en redes sociales
El museo madrileño ha iniciado una evaluación interna tras la difusión de imágenes donde guardias pidieron a tres visitantes retirarse u ocultar símbolos israelíes, mientras la comunidad judía reclama acciones ante posibles actos de discriminación

Desarticulan un grupo que favorecía inmigración ilegal con contratos de alquiler falsos por 300 euros

La Semana Europea del Deporte de Invierno concluye con más de 300 eventos en 40 países
