
Al menos dos mujeres han muerto este martes en un ataque ruso contra una fábrica de una empresa de la industria alimentaria ubicada en la ciudad ucraniana de Nikolaev, en el sur de Ucrania, según han informado las autoridades locales.
"Lamentablemente, dos mujeres han muerto como resultado de un ataque con misiles rusos en Nikolaev. (Eran) empleadas de la empresa. Rusia es un país de terroristas", ha manifestado el gobernador, Vitali Kim, a través de un breve comunicado publicado en su canal de Telegram.
Por su parte, el alcalde de la ciudad, Alexander Senkevich, que también ha confirmado el balance de víctimas, ha trasladado sus condolencias a los seres queridos de las personas fallecidas. "La escoria rusa ha atacado Nikolaev. (...) Rusia es un país basura", ha expresado.
Posteriormente, el Servicio Estatal de Emergencias ha aclarado que el edificio dañado pertenecía a una empresa de la industria alimentaria y que las empleadas fallecidas tenían 54 y 56 años. "Los equipos de rescate sacaron los cuerpos de debajo de los escombros. El edificio del taller quedó parcialmente destruido y el administrativo resultó dañado", ha agregado.
Últimas Noticias
Empresarios iberoamericanos reivindican el auge de América Latina y del multilateralismo ante incertidumbre

Joan Laporta y el Balón de Oro: "Quiero que lo gane uno del Barça y estamos con mucha ilusión"

Empresarios iberoamericanos reivindican auge de América Latina y del multilateralismo ante incertidumbre

El Rey recibe en audiencia a expedicionarios de la misión de Miguel de la Quadra-Salcedo

Israel advierte a la flotilla que va a Gaza de que no dejará pasar a barcos "a una zona de combate activo"
