
Al menos dos mujeres han muerto este martes en un ataque ruso contra una fábrica de una empresa de la industria alimentaria ubicada en la ciudad ucraniana de Nikolaev, en el sur de Ucrania, según han informado las autoridades locales.
"Lamentablemente, dos mujeres han muerto como resultado de un ataque con misiles rusos en Nikolaev. (Eran) empleadas de la empresa. Rusia es un país de terroristas", ha manifestado el gobernador, Vitali Kim, a través de un breve comunicado publicado en su canal de Telegram.
Por su parte, el alcalde de la ciudad, Alexander Senkevich, que también ha confirmado el balance de víctimas, ha trasladado sus condolencias a los seres queridos de las personas fallecidas. "La escoria rusa ha atacado Nikolaev. (...) Rusia es un país basura", ha expresado.
Posteriormente, el Servicio Estatal de Emergencias ha aclarado que el edificio dañado pertenecía a una empresa de la industria alimentaria y que las empleadas fallecidas tenían 54 y 56 años. "Los equipos de rescate sacaron los cuerpos de debajo de los escombros. El edificio del taller quedó parcialmente destruido y el administrativo resultó dañado", ha agregado.
Últimas Noticias
La Fiscalía colombiana señala que al menos diez personas habrían participado en el atentado a Miguel Uribe

Las lágrimas de Lola Índigo en Barcelona por el apoyo incondicional de David Bisbal

Álvaro Soler y Melanie Kroll hacen balance un año después de convertirse en padres: "Lo mejor de nuestras vidas"

Consejos para mantener radiante y sano tu cabello este verano

Oriana Marzoli reaparece y arremete contra Tony Spina y Marta Peñate
