Barcelona, 29 ene (EFE).- El barcelonista Lamine Yamal ha asegurado tras el 2-2 ante el Atalanta que "lo importante era no perder" y que está contento con el segundo puesto conseguido al final de la primera fase de la Liga de Campeones.
"Queríamos ganar, como en todos los partidos, pero no ha podido ser. No pasa nada", ha comentado Lamine Yamal en declaraciones a Movistar.
Preguntado sobre qué le había comentado Hansi Flick, que lo sustituyó en la recta final del partido, Lamine ha dicho que mantuviera la calma.
"Me ha dicho que había hecho un buen partido. Ahora a apuntar a la Liga, queríamos ganar", ha resumido el delantero barcelonista, autor del 1-0 y uno de los destacados del partido.
Lamine Yamal ha asegurado que en el campo los barcelonistas sabían que con una victoria serían primeros, tras la derrota del Liverpool en Eindhoven (3-2).
"El Barça es siempre favorito, es para mí el mejor club de Europa. Estoy contento por el segundo puesto. Tenemos que seguir adelante", ha insistido. EFE
Últimas Noticias
Míchel: "Arthur es una muy buena oportunidad de mercado que mejora mucho al equipo"
Míchel destaca a Arthur Melo como una incorporación clave para el Girona, resaltando su capacidad para equilibrar el centro del campo y mejorar las opciones del equipo en su lucha por Europa
Grecia emite alerta por elevada actividad sísmica en la isla volcánica de Santorini
Las autoridades advierten sobre la intensa actividad sísmica en Santorini, con más de 30 terremotos en horas recientes, y toman medidas de precaución para la población y el turismo
Warren Buffet anuncia que deja la dirección de Berkshire Hathaway al finalizar el año

(Crónica) El Arsenal cae contra el Bournemouth antes de París
