
La Policía Nacional de Ciutadella ha detenido a un hombre, ecuatoriano y de 27 años, por asfixiar a su mujer hasta que se desmayó.
Los hechos ocurrieron, según han informado en nota de prensa, el pasado domingo después de que los agentes fueran alertados por los servicios sanitarios de que había ingresado una mujer debido a los golpes del arrestado.
Asimismo, durante una de las agresiones, la víctima perdió el conocimiento debido a la asfixia. Además, diversos testigos manifestaron que el maltrato se ejerció incluso durante el embarazo de la víctima, que recibió amenazas del agresor y de la familia para que no contara los hechos a la policía.
Una vez se avisó a la Policía Nacional, los agentes de Seguridad Ciudadana, en coordinación con el grupo UFAM de Ciutadella, localizaron al varón en las inmediaciones de su domicilio, procediendo a su detención pocas horas después de tener conocimiento de los hechos.
Una vez el arrestado fue puesto a disposición judicial, se determinó su ingreso en prisión, además de determinar otras medidas preventivas.
Últimas Noticias
Petro nombra al expresidente del Supremo de Colombia César Valencia como nuevo ministro de Justicia
Tras la salida de Eduardo Montealegre, el mandatario eligió a César Julio Valencia Copete, exmagistrado con trayectoria en el sector judicial y protagonismo en investigaciones de alto perfil, para liderar la cartera de Justicia en un contexto de crisis institucional

La presidenta de Tanzania nombra a su exministro de Finanzas como nuevo primer ministro
Mwigulu Nchemba, economista y exministro, fue designado en el cargo tras semanas marcadas por disturbios mortales y cuestionamientos internacionales sobre la transparencia electoral, recibiendo apoyo unánime del Parlamento y prometiendo disciplina y respeto en los servicios públicos

Fuerzas federales inician una redada masiva contra inmigrantes en en Charlotte, Carolina del Norte

Maestros amenazan con boicotear el Mundial en México si no hay acuerdo con el Gobierno
El barco de MSF 'Oyvon' rescata a sus primeros 41 migrantes en el Mediterráneo
