Girona, 29 ene (EFE).- El entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, ha destacado después de la victoria de este miércoles en Girona (1-2) que el equipo ha sido "muy regular a pesar de todos los obstáculos" en la fase liga de la Liga de Campeones y ha celebrado la tercera posición y el paso directo a los octavos de final como "un gran alivio".
El técnico vasco se ha mostrado "contento" y ha destacado que no tener que jugar el playoff es "muy positivo" porque el equipo tendrá "más tiempo" para prepararse y para "centrarse en otras competiciones".
Arteta también se ha rendido en elogios hacia el joven Ethan Nwaneri, autor del gol de la victoria: "Es un jugador al que le encanta tomar la iniciativa y hace que sucedan cosas. Es muy agresivo con el balón y tiene mucha confianza. Es algo que no es habitual a su edad. Toma decisiones correctas y tiene capacidad de finalizar desde todos los ángulos. Ha hecho un gol muy importante".
El entrenador 'gunner' ha añadido que Nwaneri, extremo de solo 17 años, "juega con emoción, es muy preciso, finaliza muy bien y aporta mucho sentido común".
Sobre los rumores que sitúan al delantero del Aston Villa Ollie Watkins en el equipo londinense se ha limitado a decir que el Arsenal es "un club espectacular que siempre intenta mejorar". EFE
asm/apa
Últimas Noticias
El ISCIII identifica un linaje hipervirulento como el responsable del aumento del serotipo 8 del neumococo en España
Ucrania - El Parlamento de Ucrania ratifica la salida de la convención de minas antipersona

Las autoridades de Siria declaran un "alto el fuego total" en Sueida después de tres días de combates

Consistorio talaverano aspira a superar las casi 14.000 visitas que las murallas del Charcón y El Salvador suman al año

Un estadounidense recibe la ciudadanía rusa por dar información a Moscú para ayudar en su invasión de Ucrania
